CÁRNICAS LUISMI
Desde muy pequeño, con solo 10 años, Luismi Garayar ya empezó a tener contacto con el mundo de la carne cuando sus padres, también carniceros, le llevaban a la feria de Tolosa. Es ahí donde empezó a conocer un mundo que posteriormente iba a convertirse en una pasión para él.
A los 14 años, teniendo claro cuál iba a ser su oficio, comenzó a trabajar con su aitatxo, maestro de la carne y de la vida, en la carnicería familiar que tenían en Rentería. Se encargaba de escoger cuidadosamente el género que iba a vender ya que para Luismi siempre ha sido muy importante que el producto fuera de calidad. En aquella época, se abastecía de varios caseríos de Gipuzkoa. Siendo consciente de la demanda que había, más aún en el producto estrella “la vaca”, dio el salto a Galicia y empezó a comercializar la carne sacrificada en Galicia.
Tras su experiencia en esta nueva andadura, y convencido de que la carne de dicha procedencia es un producto con una relación calidad-precio muy apreciada, decide dedicarse exclusivamente a este producto y es entonces cuando crea, en el año 2000, la empresa CÁRNICAS LUISMI.
CÁRNICAS LUISMI es una empresa especializada en la selección y distribución de la carne de vacuno para el sector cárnico y hostelero (asadores, restaurantes, hoteles, etc.). Su principal objetivo es la satisfacción del cliente, por ello, Luismi viaja semanalmente a Galicia, junto con su hijo Ander, para seleccionar personalmente el producto, de máxima calidad y diversidad, para adaptarse a cada uno de sus clientes.