PEDIDOS AL +34 609 292 609

Home

SELECTED CUTS OF BEEF
FROM GALICIA

CÁRNICAS LUISMI

is a company specialising in the selection and distribution of beef for the meat and hospitality sectors (grills, restaurants, hotels, etc.). Their primary goal is customer satisfaction, which is why Luismi himself travels to Galicia with his son Ander each week: to select the product in person, thus ensuring top quality, diversity, and a perfect fit with the needs of each customer.

CARNE DE VACUNO
SELECCIONADA EN GALICIA

CÁRNICAS LUISMI

Es una empresa especializada en la selección y distribución de carne de vacuno para el sector cárnico y hostelero (asadores, restaurantes, hoteles, etc.)

Su principal objetivo es la satisfacción del cliente, y por ello, Luismi viaja semanalmente a Galicia, junto con su hijo Ander, para seleccionar personalmente el producto, de máxima calidad y diversidad, para adaptarse a cada uno de sus clientes.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

De acuerdo a lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de CARNICAS LUISMI, S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección CARRETERA SAN MARCOS, 32 20110-PASAIA (GIPUZKOA).

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

ENVÍANOS TU CURRICULUM